domingo, 8 de junio de 2008

Fórmula 1: Noticia más destacada

Lewis Hamilton será penalizado con 10 posiciones en la parrilla de salida del próximo GP de Francia, después de que hoy no haya prestado atención al semáforo rojo a la salida del pit lane y haya embestido a Kimi Raikkonen en la carrera de Montreal. Los comisarios de la FIA han tomado esta decisión después de volver a ver en vídeo el incidente en el que Hamilton, en la vuelta 18 del GP, salía a toda prisa de la calle de boxes sin fijarse en quien tenía por delante.

Declaración de Kimmi Raikkonen:
"No hay mucho que decir. Mi carrera se ha arruinado por un error de Hamilton. Todos podemos cometer errores, como yo en Mónaco hace dos semanas. Pero una cosa es tener un error a 200 kilometros por hora, y otra chocar contra un coche parado en la linea roja. No estoy enfadado porque no logró nada y no ha variado mi resultado". "Estoy satisfecho, porque he tenido una gran oportunidad de ganar. (...) Ahora es el momento de empezar a ganar de nuevo. Todavía queda un largo camino por recorrer en el campeonato. Tenemos todo lo que necesitamos para recuperar el terreno que hemos perdido ".

Declaración de Lewis Hamilton:
"No sé lo que pasó," dijo Hamilton. "Vi a los dos pilotos frente a mi batallando en el pit lane y estaba intentando no involucrarme, luego ellos pararon. Para cuando vi la luz roja era demasiado tarde. Es muy desafortunado, ya me he disculpado con Kimi, pero estas cosas suceden."

No hay comentarios: